BIOGER S.A. E.S.P.

Cuenta con camiones compactadores que cumplen con las normas técnicas y ambientales para prestar este tipo de servicio. lo que garantiza a nuestros usuarios la tranquilidad de que sus residuos son transportados de acuerdo a lo estipulado en la normativa vigente.

Municipios

  • Recolección y Transporte
  • Disposición final
  • Barrido y Limpieza
  • Corte de Cesped
  • Lavado de Aréas Públicas
  • Manejo de RESPEL
  • Tratamiento de Residuos líquidos

BIOGER S.A. E.S.P.

Ofrece la prestación del servicio de aseo en su componente de recolección y transporte de residuos sólidos urbanos, de acuerdo a la Ley 142 de 1994, como una Empresa de Servicio Público, aplicando la tecnología necesaria, para garantizar la calidad en la prestación del servicio a todos nuestros usuarios, dando eficiencia en forma continua e ininterrumpida.

NUESTRO PERSONAL

Bioger S.A. E.S.P., cuenta con personal capacitado e idoneo para la prestación del servicio de aseo domiciliario y especial, lo que permite un óptimo cumplimiento y la satisfacción de nuestros usuarios. Cabe anotar que todos nuestros empleados son habitantes de los municipios en los cuales se tiene presencia por lo que hacemos parte del desarrollo integral de las comunidades en las cuales operamos.

MISIÓN

BIOGER S.A. E.S.P., tiene como propósito fundamental prestar el servicio publico de aseo y la recolección, transporte y disposición final segura de residuos especiales e industriales en condiciones óptimas ambientales y de calidad, dando cumplimiento a la normatividad ambiental vigente. Trabajamos bajo un modelo de gestión sostenible para lograr rentabilidad, crecimiento y competitividad para beneficio de la comunidad, nuestros trabajadores y nuestros accionistas y de esa forma contribuir al desarrollo sostenible de la región.

VISIÓN

 

Ser una empresa consolidada y reconocida en todo el territorio nacional e internacional por la prestación de un servicio con calidad y continuidad, además de dar un tratamiento y disposición final ambientalmente óptimo a los residuos ordinarios, especiales e industriales, siendo líderes por ofrecer satisfacción en el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

 

POLÍTICA INTEGRAL

 

BIOGER S.A. E.S.P es una organización dedicada a la prestación de servicios de recolección, transporte y disposición final segura de residuos sólidos ordinarios y peligrosos, garantizando la calidad de nuestros servicios y la satisfacción del cliente.

Es un compromiso constante de la Alta Dirección al interior de la organización:

*Cumplir con los requisitos legales aplicables, los de la organización y con otros requisitos que la organización suscriba.
*Promover la seguridad y salud en el trabajo de nuestros colaboradores, clientes, visitantes y todas las personas involucradas en la prestación de nuestros servicios.
*La asignación de los recursos humanos, físicos, tecnológicos y económicos necesarios, acordes a la infraestructura operativa de la empresa.

*Identificar los peligros, valorar los riesgos y establecer los mecanismos de protección y prevención de los riesgos inherentes a los procesos en todos nuestros centros de trabajo, con el fin de minimizar la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales.

*Mitigar o eliminar los riesgos asociados a los peligros prioritarios: Biológico, Biomecánico, Condiciones de Seguridad, Físico, Químico, mediante programas enfocados al autocuidado. 
*Identificar los aspectos ambientales, evaluar los impactos y establecer los programas de protección del medio ambiente, con el fin de minimizar la contaminación.
*Disminuir y controlar la generación de residuos, los vertimientos, las emisiones y el consumo de agua, energía y combustible mediante programas que los regulen.
*Garantizar el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.