BIOGER S.A. E.S.P.

Cuenta con camiones compactadores que cumplen con las normas técnicas y ambientales para prestar este tipo de servicio. lo que garantiza a nuestros usuarios la tranquilidad de que sus residuos son transportados de acuerdo a lo estipulado en la normativa vigente.

Municipios

  • Recolección y Transporte
  • Disposición final
  • Barrido y Limpieza
  • Corte de Cesped
  • Lavado de Aréas Públicas
  • Manejo de RESPEL
  • Tratamiento de Residuos líquidos

BIOGER S.A. E.S.P.

Ofrece la prestación del servicio de aseo en su componente de recolección y transporte de residuos sólidos urbanos, de acuerdo a la Ley 142 de 1994, como una Empresa de Servicio Público, aplicando la tecnología necesaria, para garantizar la calidad en la prestación del servicio a todos nuestros usuarios, dando eficiencia en forma continua e ininterrumpida.

NUESTRO PERSONAL

Bioger S.A. E.S.P., cuenta con personal capacitado e idoneo para la prestación del servicio de aseo domiciliario y especial, lo que permite un óptimo cumplimiento y la satisfacción de nuestros usuarios. Cabe anotar que todos nuestros empleados son habitantes de los municipios en los cuales se tiene presencia por lo que hacemos parte del desarrollo integral de las comunidades en las cuales operamos.

BIOGER S.A. E.S.P. - EN EL CESAR

BIOGER S.A. E.S.P. es una empresa de interés ambiental y colectivo, legalmente constituida, por medio de Resolución No. 0616 del 27 de Julio de 2004 de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (CARDIQUE). Posee Licencia Ambiental para el tratamiento y disposición final  de residuos especiales e industriales en el “Nuevo Relleno Sanitario de Cartagena”.
Facilita el manejo integral de los residuos sólidos domiciliarios, comerciales, industriales, portuarios, hospitalarios y similares. Garantizamos de manera muy segura la recolección, el transporte, el tratamiento y la disposición final de sus residuos.

BIOGER S.A. E.S.P. ofrece la prestación del servicio de aseo en su componente de recolección y transporte de residuos sólidos urbanos, de acuerdo a la Ley 142 de 1994, como una Empresa de Servicio Público, aplicando la tecnología necesaria, para garantizar la calidad en la prestación del servicio a todos nuestros usuarios, dando eficiencia en forma continua e ininterrumpida.